Por| Redacción ABM

Cacahoatán, Chiapas (Balance México 18 Noviembre 2025). — Con el propósito de fortalecer la nueva filial de la Iglesia La Gran Familia y llevar un mensaje de restauración a los municipios de la frontera sur, este viernes 28 de noviembre, a las 7:00 de la noche, se celebrará una Gran Cruzada de Milagros en el Salón de los Pensionados, ubicado junto al auditorio del Polideportivo de Cacahoatán.


El pastor de la iglesia la Hgan Familia de Tapachula, Maher Salal, explicó que el evento forma parte de una estrategia espiritual para extender el mensaje del evangelio y bendecir a las familias del municipio. “Este evento representa el comienzo de una expansión extraordinaria sobre la ciudad de Cacahoatán. Queremos que la gente conozca que estamos establecidos aquí para bendecir familias y llevar la visión de la iglesia a toda la región”, afirmó.


Durante la entrevista, el líder religioso destacó que la cruzada estará enfocada en llevar un mensaje central de restauración, salvación, sanidad y liberación, dirigido especialmente a quienes enfrentan situaciones difíciles.
“Todas las personas tienen alguna necesidad: familiar, económica, espiritual o de salud. Cristo dijo: ‘Vengan a mí todos los trabajados y cargados, que yo los haré descansar’. Ese será el mensaje: encontrar descanso y dirección en Dios”, expresó.


El pastor señaló que quienes asistan por primera vez podrán vivir una experiencia espiritual significativa. “La gente puede llevarse la sensación de encontrarse con Dios y experimentar Su poder. En eventos anteriores hemos visto milagros reales que transforman vidas”, agregó.


El entrevistado recordó que la iglesia ha sido testigo de múltiples manifestaciones que fortalecen la fe de los asistentes. Mencionó que en una cruzada realizada en Tuxtla Chico, una persona pudo levantarse de una silla de ruedas y caminar nuevamente.


Asimismo, en Tapachula, durante un servicio reciente, un hombre dejó abandonado su bastón tras recuperar la movilidad de su pierna.
El propio entrevistador compartió un testimonio personal al recordar que estuvo dos años sin poder ver, tras someterse a tres cirugías. “Hoy puedo trabajar, manejar de noche y hacer mi vida normal. Dios me sanó aquí, en la iglesia”, dijo.


El evento contará con la presencia del Apóstol Tom Bermúdez, un ministro reconocido por décadas de servicio y por su participación en cruzadas donde han ocurrido manifestaciones sobrenaturales.
“El apóstol Tom es un hombre muy usado por Dios. En una cruzada cerca de Comitán, él declaró que soplaría un viento del norte y en segundos el viento entró a la carpa. Fue una presencia impresionante del Espíritu de Dios”, relató el pastor.


El pastor afirmó que el sur de México está por experimentar un avivamiento espiritual que ya comenzó a manifestarse: “El Espíritu de Dios me dijo que sobre el sur del país se desataría un avivamiento. No competimos con ninguna iglesia; trabajamos para el mismo Señor. Las puertas están abiertas para pastores y congregaciones que quieran unirse”.


Destacó también que la palabra que será predicada ese día tendrá impacto en municipios, colonias y ejidos, llevando esperanza a diversas comunidades.
El pastor extendió una invitación general a los habitantes de Cacahoatán, Tuxtla Chico, Unión Juárez, Frontera Hidalgo, Metapa y municipios vecinos.


“Estamos muy expectantes por lo que Dios va a hacer este 28 de noviembre. Será una noche fresca, agradable y llena del poder de Dios. El evento es completamente gratuito; lo único que buscamos es que el evangelio de Cristo llegue al corazón de las personas”, detalló.


Finalmente, el líder religioso dijo que espera ver a cientos de personas reunidas con fe durante esta cruzada. “El milagro más grande es la salvación. Pero también creemos que Dios obrará en sanidades, restauración familiar, liberación emocional y en cada área donde la gente necesite una intervención divina. Estamos contando los días”, concluyó.

Deja un comentario