Por| Redacción ABM
Tapachula, Chis. (Balance México 05 Diciembre 2023).- Este inicio de semana, César Amín Gonzalez Orantes, presidente de la Fundación Huacaleros de Corazón A.C, y Carlos Pano Becerra, ambos ex diputados federales sostuvieron un encuentro armonioso en un ambiente de reflexión sobre la necesidad de mejorar el futuro social, económico y político de Tapachula.

Al respaldar a César Amín Gonzalez Orantes en el impulso de un trabajo con sentido social desde su Fundación, Carlos Pano, refirió que son amigos desde hace 20 años. Han luchado juntos para lograr espacios de representación popular, y con el tiempo coinciden que la política debe ser con vocación de servicio.
Carlos Pano Becerra quien es un político chiapaneco, que ha ocupado varios cargos públicos, opinó sobre el Presidente de la Fundación Huacaleros de Corazón, Cesar Amin Gonzalez Orantes, como un excelente referente social que le da certeza y
confianza a la población por la voluntad de robustecer la seguridad que todos queremos, la Paz y solidaridad, frente a las próximas elecciones por la presidencia municipal de Tapachula.
“Tapachula no merece estar sufriendo de inseguridad, nuestras familias quieren salir confiados a caminar las calles. Basta de simulación y demagogia producto de la falta de compromiso. Hay hartazgo de lo que actualmente padecemos y la reflexión queda en nuestra oportunidad de entregar la confianza en un perfil político como César Amín Gonzalez Orantes, a quien muchos tapachultecos vemos con buenos ojos, para garantizar la seguridad y la esperanza por un Tapachula con futuro”, destacó

“En lo personal, a César Amín, es un cuadro político con gran voluntad para ganarse la confianza de la gente. No podemos equivocarnos porque estaríamos comprometiendo el futuro de nuestros hijos”, puntualizó.
“Sin distingo de colores ni ideologías, por encima está el razonar con firmeza nuestro voto comprometido con el pueblo de Tapachula. “Vamos por la persona”, remató.