Por| Cristian Alegría
Tapachula, Chis. (Balance México 11 Diciembre 2024).-Tras la difusión en redes sociales de información sobre la presunta intoxicación de un alumno dentro de la Escuela Abraham Maslow, la institución desmintió categóricamente el hecho a través de un comunicado oficial.
En el mensaje dirigido a padres, madres de familia, comunidad estudiantil, sociedad en general y autoridades, la escuela aclaró que no existe evidencia de que dicho incidente haya ocurrido en sus instalaciones.
La institución, que tiene más de 18 años de trayectoria formando profesionistas destacados y participando en olimpiadas del conocimiento, actividades filantrópicas y de responsabilidad social, subrayó su compromiso con el cumplimiento estricto de reglamentos internos y normativas legales.
“Continuamos aplicando protocolos que garantizan un ambiente seguro y libre de situaciones inusuales, lo que ha permitido ganar la confianza de las familias que confían en nuestra comunidad educativa”, señala el comunicado.
La escuela también expresó su disposición de colaborar con cualquier autoridad que investigue el caso, reiterando su respeto por las leyes y el estado de derecho.
Finalmente, la institución cerró el mensaje con una cita de su homónimo, el psicólogo Abraham Maslow: “La vida es un proceso continuo de elegir entre seguridad y riesgo. Toma la elección del crecimiento una docena de veces al día”.
Deja un comentario