Por| Redacción ABM

Tapachula, Chis. (Balance México 16 Septiembre 2025).-En atención a las denuncias ciudadanas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron a Humberto Carlos “N”, de nacionalidad mexicana, quien fue sorprendido arrojando basura en las inmediaciones de la Escuela Primaria Urbana México, ubicada en la colonia San Caralampio.

El sujeto en mención fue puesto a disposición de la instancia competente, a fin de que cumpla con la sanción administrativa que corresponde, garantizando de esta manera el estricto cumplimiento de la ley.

La SSPyPCM hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a las acciones de cuidado ambiental y a respetar la normativa vigente, reiterando que toda persona sorprendida arrojando basura en la vía pública será sancionada conforme a lo establecido.

Para concluir, la corporación policial resaltó que estas acciones forman parte de la estrategia impulsada por el alcalde Yamil Melgar Bravo para construir una ciudad más limpia y saludable.

Deja un comentario