Por| Redacción ABM 

Tapachula, Chiapas.- Un lamentable descubrimiento conmocionó a los residentes de la colonia Janeiro en la zona norte poniente de Tapachula. Un feto de aproximadamente seis meses de gestación fue hallado en el arroyo que atraviesa el callejón Jordán, muy cerca de la escuela primaria José Vasconcelos Calderón.

El hallazgo fue realizado por un grupo de señoras que se encontraban lavando ropa en el arroyo, quienes alertaron a las autoridades tras percatarse del cuerpo. Al lugar arribaron rápidamente elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área para preservar la escena mientras se espera la llegada de los servicios periciales.

También se solicitó la intervención de la Cruz Roja Mexicana para apoyar en la situación. El feto será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará una necropsia con el fin de determinar las causas exactas de su muerte y obtener más información que ayude en las investigaciones.

Hasta el momento, las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes para intentar dar con el paradero de la persona que se realizó tal acto, se suman más de 3 casos de fetos localizados y también el caso de un bebé de meses el cual fue abandonado.

Comenta con Facebook