Por| Redacción ABM

Huehuetán, Chiapas (Balance México 14 de diciembre de 2024)-. Esta mañana, aproximadamente a las 09:00 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al anexo de rehabilitación denominado “Ave Fénix”, ubicado sobre la calle Revolución, entre Anillo Periférico y Calzada Juárez, en el interior del barrio Esquipulas. La movilización fue en respuesta al reporte del fallecimiento de una persona dentro del establecimiento.

Al arribar al lugar, los elementos estatales encontraron ya presentes a la policía municipal de Huehuetán, en el sitio se entrevistaron con el encargado del anexo, de nombre Alexis “G”, quien confirmó el fallecimiento de un hombre identificado como Carlos Iván “T”, de 30 años, originario de Tuzantán.

Según el testimonio del encargado y las primeras evaluaciones de los servicios de Protección Civil, la víctima habría sufrido un infarto. Pese a los intentos de reanimación, el hombre ya no presentaba signos vitales cuando fue revisado.

Carlos Iván “T” había sido ingresado al anexo el pasado jueves 12 de diciembre. Su fallecimiento fue confirmado este sábado 14 por las autoridades y su esposa, Vanessa “M”, fue quien identificó el cuerpo en el lugar.

A las 10:30 horas arribaron al sitio los servicios periciales quienes ordenaron el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula, donde se le realizará la necropsia de ley para confirmar la causa de muerte.

Comenta con Facebook
Salir de la versión móvil