Por| Redacción ABM

”Luciano Rosales, es un gran hombre, un destacado abogado chiapaneco y notario público que ha trascendido por su capacidad; un ser admirable que merece todos mis respetos porque también es mi padre político”: César Amín

Tapachula, Chis. (Balance México 29 Enero 2024).-.- El Presidente de la Fundación Huacaleros de Corazón, A.C, César Amin González Orantes, acompañado del ex presidente municipal, Ezequiel “Cheque” Orduña Morga y el ex diputado federal, Carlos Oswaldo Pano Becerra, visitó al reconocido notario público número 12, Luciano Rosales Tirado, de quien reconoció es su padre político que le ha brindado su respaldo durante su caminar por los senderos de la procuración de justicia, los entornos jurídicos, la atención ciudadana y la Paz social.

“Luciano Rosales, es un gran hombre, un destacado abogado chiapaneco y notario público que ha trascendido por su capacidad; un ser admirable que merece todos los respetos porque también es mi padre político”, destacó César Amín

En el encuentro armonioso, González Orantes, precisó que los tiempos para fortalecer a Tapachula van de la mano con la participación de su gente y de sus actores políticos importantes y destacados. Son tiempos donde las voces aclaman seguridad y paz social como parte de un bienestar común.

En ese sentido el Notario público tapachulteco número 12, Luciano Rosales Tirado, reconoció en César Amin González Orantes, un hombre con sensibilidad humana y capacidad política, preparado y mentalizado para impulsar una labor con eficacia y eficiencia, apegando sus ideas a la realidad que ocupan las bases sociales y populares.

César Amin, reconoció que la vida política en Chiapas y Tapachula abren un panorama alentador que brinda esperanza a sus habitantes con la nueva ERA de la seguridad, progreso y bienestar para todos, lo refirió al tiempo de pronunciarse a favor del senador y coordinador estatal de la Fuerza Verde, Eduardo Ramírez Aguilar.