Ciudad de México (Balance México 01 de Marzo).- Durante la conferencia de prensa que realiza el presidente López Obrador con personas del gabinete, una persona del sexo masculino ingresó de forma repentina en la mañanera mientras el titular de PROFECO exponía sobre quién es quién en los precios de la gasolina.

El joven llevaba un cubreboca, playera negra al parecer salió de la mampara, se acercó al mandatario y comenzó a hablar con él, minutos más tarde la coordinadora de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, se acercó para intervenir sobre el asunto.

La coordinadora de Atención Ciudadana de la Presidencia señaló que el hombre de 31 años pidió apoyo al mandatario para hallar justicia en su caso. Presuntamente habría sido encarcelado luego de que le plantaran droga.

“Es un joven de 31 años de edad. Se llama José Luis y tiene una gran desesperación porque me dice, que es lo que le estaba diciendo al señor Presidente, que le plantaron droga y lo metieron a la cárcel dos años, estuvo ahí, no obtuvo el apoyo de ningún abogado y al salir no encuentra una posibilidad de salir adelante, vive con su madre y está con mucha desesperación”, dijo .

Leticia Ramírez comentó que ya estableció comunicación con el joven y que éste “a esta mucho más tranquilo”, donde se le dará seguimiento a su caso, hasta el momento se desconoce cómo se pudo “Colar” a la mañanera (Cristian Alegría)