Por| Cristian Alegría
Huixtla, Chiapas, 01 de octubre de 2024).- Esta mañana de Martes, a las 07:20 horas aproximadamente , se recibió una llamada de emergencia reportando un accidente automovilístico en el tramo carretero Huixtla – Tapachula, a la altura del kilómetro 252, aproximadamente 25 metros antes de llegar a la conocida “Curva del Diablo”.
Elementos de Tránsito del Estado se trasladaron al lugar para verificar el incidente. Al arribar, localizaron un vehículo involucrado de la línea Nissan tipo pick-up, de la empresa Damigas, color blanco con verde, placas DB2552A del estado de Chiapas. El conductor fue identificado como Franklin “P”, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento 20 de Noviembre, en el municipio de Tuzantán.
Según el conductor, mientras circulaba en el carril de baja velocidad, un vehículo lo rebasaba por el lado izquierdo. Al pasar por un charco de agua, perdió el control de su unidad, lo que provocó la volcadura del vehículo.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales. Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, se hicieron cargo del accidente para las investigaciones correspondientes.