Por| Redacción ABM
Ciudad de México (Balance México 29 Abril 2024).-El laboratorio AstraZeneca admitió en documentos legales que su vacuna contra el COVID-19 podría inducir un “efecto secundario raro”, informaron medios de prensa extranjera, y esto fue a raíz de que varias personas demandaron a la compañía por los efectos adversos de las vacunas que se dieron durante la pandemia del 2020.

La compañía pharma ya había señalado en un paper publicado en 2021 la posibilidad de ese efecto adverso en casos muy raros y no reconoce ahora las afirmaciones de que ha dado un giro en documentos judiciales.
Miles de personas han señalado que la vacuna anticovid habría estado detrás de la muerte y lesiones graves en docenas de casos,
El medio inglés The Telegraph destacó el caso de un paciente identificado como Jamie Scott, quien sufrió una lesión cerebral permanente presuntamente producida por la vacuna contra covid, el diario reveló que existen documentos en los que acepta que la Vaxzevria -nombre comercial del biológico- “puede, en casos muy raros, causar TTS”. Es decir, síndrome de trombosis.