Por| Redacción ABM 

Huixtla, Chiapas (Balance México 25 Mayo 2025).-La conocida “Curva del Diablo” en el municipio de Huixtla fue nuevamente escenario de un accidente, luego de que un tráiler volcara a un costado de la carretera. El percance ocurrió presuntamente porque el conductor se quedó dormido al volante. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor un joven cuya identidad no ha sido revelada perdió el control de la unidad, lo que provocó que el tráiler terminara volcado en una de las orillas de la vía. Pese a lo aparatoso del accidente, el chofer resultó ileso.

Lo que sí se hizo presente de inmediato fue la rapiña. En cuestión de minutos, decenas de personas llegaron al lugar para llevarse parte de la carga del tráiler: bolsas de polietileno. La escena se repitió como en otros accidentes ocurridos en esta peligrosa curva, donde es común que la rapiña supere en velocidad incluso a los servicios de emergencia, ahora se notó que se da el famoso “pitazo” a través de redes sociales para que los rapiñeros lleguen al lugar.

Al sitio acudió personal del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona y supervisaron las labores posteriores al accidente. Las autoridades solo reportaron daños materiales.

Deja un comentario