Por| Mario Blas.

Ciudad de México (Balance México 09 Junio 2024).-No cabe duda que hija de tigres pintita, es el dicho que le queda como anillo al dedo a Lucero Mijares quien da vida a una Dorothy llena de magia, vitalidad y un gran ángel en dicho musical, el cual al parecer el seguir al pie de la letra lo de “rómpete una pierna”, le dio mucha suerte a ella (metafóricamente hablando) ya que el día de su estreno tuvo un accidente que le lesionó el pie, y a partir de ahí se gano el respeto y admiración de sus compañeros de obra, del público, de la producción misma y de muchos medios de comunicación al dar muestra de profesionalismo y presentarse a dar la obra aún estando lastimada.

Hoy la querida “beba” se siente feliz de participar en este proyecto bajo la producción muy atinada de Juan Torres. Una puesta en escena que te transporta a una época importante de la infancia de muchos de nosotros, cada personaje muy bien escrito en esta adaptación, excelentemente bien dirigida y por ende EXTREMADAMENTE muy bien actuada.

Cómo público se agradece que existan estos musicales de GRAN CALIDAD con manufactura Mexicana.

La compañía teatral que dirige atinadamente el productor Juan Torres hacen un increíble trabajo, desde la taquilla, los acomodadores, audio e iluminación, la dirección y obviamente los bailarines actores, todo el staff hacen que esos minutos estén llenos de una MAGIA muy especial que hacen que disfrutemos de una obra de talla internacional. Ahora, hay que estar atentos a la gira nacional.

Comenta con Facebook